Lab 1 lab2

QUIMICA 2º BACHILLERATO.

PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS CUANTITATIVOS DE  EVALUACIÓN

Durante el curso se realizarán 6 pruebas parciales, 2 en la primera evaluación, 2 en la segunda evaluación y 2 en la tercera evaluación. Y una global, de toda la asignatura, al final del curso.

La nota de la primera y de la segunda evaluación será la media de los parciales realizados durante las mismas.

Teniendo en cuenta que el proceso de evaluación es continuo a los alumnos se les podrá exigir en pruebas posteriores contenidos ya estudiados previamente.

Todos los alumnos realizarán la prueba global de toda la materia del curso. La superación de esta prueba, supondrá aprobar el curso.

La nota final del curso será el resultado de aplicar un 60% a la nota media de las 5 pruebas parciales y un 40% a la nota de la prueba  global.